Compartir
Compartir
Compartir




LLamanos al +57 (2) 2386668

te asesoraremos en la medida de tu necesidad!.

Mision

Somos una empresa que orienta sus esfuerzos a la comercialización, mantenimiento y reparación de computadores, impresoras, aires acondicionados y suministro de accesorios, en desarrollo de esta su actividad, utiliza personal competente y calificado, buscando siempre un servicio confiable y oportuno.

Vision

Imporsystem en el año 2018 tendrá operaciones en el territorio vallecaucano; Igualmente, pretendemos establecer aliados estrategicos que nos permitan la incursion en otros departamentos, asegurando la solidez financiera, profesional y personal de la empresa y los vinculados a la misma.

Politicas De Calidad

Es un compromiso de nuestra empresa entregar productos y servicios de óptima calidad, para lo cual nos mantenemos a la vanguardia de los avances tecnológicos y contamos con un personal comprometido con los objetivos de calidad con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.

90%

ATENCIÓN AL CLIENTE

100%

SOPORTE

90%

GARANTÍA

100%

CALIDAD Y SERVICIO



ALGUNOS ÁRTICULOS DE NUESTRA TIENDA

Click sobre alguno de ellos para ir a nuestra tienda online



Nuestro Compromiso

Son Nuestros Clientes


Nuestra naturaleza, es la satisfacción de nuestros clientes, ellos son nuestra razón de ser por ello todos y cada uno de nuestros esfuerzos buscan siempre tener a nuestros clientes contentos, basándonos en nuestro lema “te damos soluciones” Asi, Vinculamos personal con ética, orientados en un actuar con honradez y decencia, pretendiendo siempre ser lo más justos y sinceros posible. Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, damos nuestra palabra y ponemos todos nuestros esfuerzos para que esto sea un hecho. Orientamos todos para lograr ser eficientes en el cumplimiento de las obligaciones contraídas. Es nuestra actitud una disposición permanente para el cumplimiento de las obligaciones contraídas con nuestros clientes.


  9303
CLIENTES FELICES
  10250
VENTAS EXITOSAS
  3512
SEGUIDORES SOCIALES

ALGUNOS CLIENTES